Búsqueda de socios españoles para colaborar en 2 proyectos de IoT y salud con India

búsqueda de socios españa- india en genética e IoT

El CDTI se hace eco de 2 nuevas búsquedas de socio para localizar empresas españolas interesadas en colaborar en proyectos internacionales de innovación conjunta con empresas de India en Salud (Genética Humana) y Aplicaciones IoT (tratamiento de agua, movilidad, Smart Grids y Smart Cities).

  1. Idea de proyecto planteada por: Variant Genetics Pvt Ltd.

Start-up de base tecnológica ubicada en Hyderabad con experiencia en Genética Humana y Diagnóstico. Proporcionan servicios de testeo genético y desarrollan kits de diagnóstico molecular. Están especializados en servicios de pruebas genéticas que permiten identificar predisposición genética a ciertas enfermedades y un cuidado de salud individualizado y preventivo.

Descripción del proyecto y tipo de colaboración deseada:

Interés en colaborar con empresas del sector de la genética humana y con aplicación al ámbito de la genética reproductiva, genética médica y genética oncológica. Interés en desarrollar colaboraciones en secuenciación de nueva generación (NGS). Se buscan socios con experiencia en tecnología NGS e inteligencia artificial.

2. Idea de proyecto planteada por: Shivoham Techno Service & Madhav Engieneers Pvt Ltd.

Empresa perteneciente al grupo empresarial Madhav Engineers. Creada en 2019 con el objeto de desarrollar soluciones IoT y de automatización. Se ha ido asociando con diversas empresas europeas en el ámbito de la automatización. En Portugal, con Enging trabajando en el ámbito del mantenimiento productivo de transformadores, motores, turbinas y paneles solares. En Suecia, con Modio, en el ámbito de la automatización de sistemas de refrigeración y microrredes. En Polonia, con Sonel, en gestión de la calidad eléctrica. Cuentan con un equipo de ingenieros establecido. La otra empresa del grupo Madhav Engineers fue creada en 2003 y desde entonces su actividad ha estado centrada en la prestación de servicios para los actores institucionales de Departamentos de Energía en India.

Descripción del proyecto y tipo de colaboración deseada:

Aplicaciones IoT para: monitorización de plantas de tratamiento de aguas residuales, movilidad, redes inteligentes y Smart Cities.

Para el desarrollo y financiación de estas colaboraciones, CDTI pone a disposición de empresas españolas la­ 8ª Llamada Multisectorial España – India para Proyectos de Cooperación Tecnológica en Internet de las Cosas, Tecnologías Limpias, Salud Digital, Tecnologías Agroalimentarias y cualquier otro sector de interés común. Plazo para la presentación de propuestas hasta el próximo 15 de julio de 2021.

Para ampliar información puede dirigirse a: india@cdti.es

El CDTI
El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.
+ info en:
  • CDTI: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia e Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • GITA Global Innovation and Technology Alliance : sitio web– Twitter – LinkedIn
  • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #innovación #financiación #cooperación #bilaterales #proyectos #empresas #CooperaciónTecnológica #EspañaIndia #SpainIndia #IoT #SmartGrids #SmartCities #genética #salud

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).