Abierta hasta el 8 de octubre la convocatoria de Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2020

    premio nacional de innovación y diseño

    El plazo de presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2020 permanecerá abierto hasta el 8 de octubre de 2020 a las 15:00 (hora peninsular).

    Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España para distinguir a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial. Asimismo, premia a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.

    En esta edición se convocan las siguientes modalidades:

      • Premio Nacional de Innovación modalidad “Trayectoria Innovadora”
      • Premio Nacional de Innovación modalidad “Gran Empresa”
      • Premio Nacional de Innovación modalidad “Pequeña y Mediana Empresa”

    y

      • Premio Nacional de Diseño modalidad “Profesionales”
      • Premio Nacional de Diseño modalidad “Empresas”
      • Premio Nacional de Diseño modalidad “Jóvenes Diseñadores”
    • Más información
    • Consultas en pnid@ciencia.gob.es

    El CDTI

    El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

    + info en:

    Este contenido es copyright © 2020 CDTI,EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).