Abierto el plazo de preinscripción para el XXV Seminario de Asesores de proyectos de I+D+I de la UE – Horizonte Europa

seminario asesores horizonte europa

El CDTI organiza una nueva edición del Seminario de Asesores de Proyectos de I+D+I de la Unión Europea, el primero dedicado a Horizonte Europa, Programa Marco para 2021-2027.

La XXV edición del Seminario se celebrará en el Parador de la Granja (Segovia) del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021.

El Seminario está dirigido a organizaciones con capacidad de participación y en concreto a personas cuya actividad fundamental sea el apoyo a la participación de entidades españolas en las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación financiadas por la Unión Europea a través de Horizonte Europa e iniciativas relacionadas.

Los interesados en participar deberán realizar la preinscripción antes de las 18:00 horas del próximo 15 de octubre. Después de esa fecha se reunirá el Comité de selección, que decidirá qué personas asistirán al Seminario. La selección se basará en la información facilitada por los interesados para la preinscripción mediante el formulario existente a tal efecto. Se valorará especialmente la estrategia y objetivos de participación de la entidad en Horizonte Europa. Asimismo, se tendrá en cuenta la experiencia de los asistentes y su capacidad para utilizar los conocimientos adquiridos para asesorar a las entidades españolas en la presentación de propuestas de proyectos de I+D+I a Horizonte Europa.

Toda la información sobre el Seminario, incluyendo el formulario de preinscripción, está disponible en la plataforma de eventos del CDTI.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Este contenido es copyright © 2021 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).