ACUICULTURA | @CDTIoficial presenta en #Cádiz sus instrumentos para la financiación de proyectos de I+D+i en acuicultura y transformados del mar

El próximo 23 de abril @CDTIoficial participa en la jornada de presentación de la Guía para la participación en proyectos de I+D+i de financiación internacional, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con el Centro Tecnológico de la Acuicultura (CTAQUA).

Se trata de un evento que está especialmente dirigido a las entidades andaluzas.

Durante esta presentación se expondrán los distintos programas, a nivel internacional, para la financiación de proyectos de I+D+i desarrollados en el sector de la acuicultura y de los transformados del mar. Además, se darán las claves para la preparación de propuestas.

Por parte del CDTI, Carlos Franco, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, presentará diversos programas de financiación internacional gestionados por la entidad tales como Eureka, Iberoeka y ERA-NETS. Además, expondrá otras posibilidades de financiación como son los proyectos de inversión del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP) o los Proyectos de Transferencia Cervera.

Durante esta jornada también intervendrán los representantes de la AAC, CTAQUA, la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), del CEEI Bahía de Cádiz y de Fitoplancton Marino. Además, se presentarán diversos de casos de éxito.

La cuota de inscripción es gratuita.

Esta jornada se celebrará en el Edificio CTAQUA. Muelle Comercial s/n, Puerto de Santa María (Cádiz).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).