AERONÁUTICA Y ESPACIO | #AsambleaPAE #aeronautica #espacio 2018 con @CDTIoficial

Asamblea PAE en el salón de actos del CDTI

La Plataforma Tecnológica Aerospacial de España (PAE) celebró el pasado viernes 13 de abril la Asamblea General PAE 2018 en @CDTIoficial, en la que se presentaron los objetivos industriales aeronáuticos y espaciales y las líneas de innovación en estas áreas.

El acto fue inaugurado por Francisco Marín (@PacoMarin_CDTI), Director General de @CDTIoficial, quien destacó el compromiso de la PAE y del CDTI para afrontar los nuevos retos de la industria espacial y aeronáutica, en el marco del nuevo Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación 2017-2020.

Durante la sesión, Alfonso Pérez (Dirección General de la Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa) habló de las líneas de apoyo de la Administración a la industria; y los técnicos del CDTI, Carmen Alonso, de la Dirección de Promoción y Cooperación; Juan Francisco Reyes y Cristina Garrido, de la dirección de Programas Europeos, Espacio y Retornos, informaron sobre las #AyudasCDTI y de cómo se está gestando el nuevo Programa Marco H2020 en espacio y en aeronáutica.

Además, los  expertos de AIRBUS, ARQUÍMEA, INTA, AIRBUS DS, FADA-CATEC y MBDA presentaron las agendas estratégicas de I+D+I en aeronáutica y espacio y los grupos de trabajo de la PAE.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).