La Agencia Espacial Europea (ESA) ofrece una nueva herramienta para que las entidades registradas puedan establecer redes de contacto entre ellas: ESA-MATCH

esa match

La Agencia Espacial Europea (ESA) pone a disposición de las entidades registradas en la Agencia una nueva herramienta para establecer redes de contacto entre ellas: ESA-MATCH. Esta herramienta, integrada dentro del nuevo sistema ESA-STAR, permitirá a las entidades:

  • mejorar sus redes de contactos;
  • dar mayor visibilidad a sus productos, servicios y experiencia;
  • facilitará la cooperación entre las empresas, en particular las pymes;
  • establecer relaciones entre las necesidades existentes y capacidades poco conocidas;
  • participar en los programas de la ESA;
  • desarrollar las líneas de negocio de espacio.

Desde el CDTI os animamos a explorar sus posibilidades para lo que es especialmente importante incluir toda la información que deseéis dar a conocer a potenciales socios y clientes.

Os recordamos que, además de las redes sociales, para acceder a información específica sobre el espacio podéis registraros en la lista de distribución de esta área. Para consultas generales está habilitado el buzón de correo esa@cdti.es.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Este contenido es copyright © 2021 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).