Inicio SECCIONES ANÁLISIS ANÁLISIS | @CDTIoficial publica un informe sobre el estado actual de la...

ANÁLISIS | @CDTIoficial publica un informe sobre el estado actual de la #biotecnología en #China

Informe CDTI biotecnología en China

Con una población de casi 1.400 millones de habitantes, China se ha convertido el país con uno de los mayores mercados del mundo. Pero su elevada demografía no sólo ofrece oportunidades económicas, sino que también plantea problemas relacionados con la cobertura de la atención médica de la población, la seguridad alimentaria, el agotamiento de los recursos, la contaminación y la degradación del medio ambiente.

Para resolver estos retos, el gobierno chino tiene como objetivo acelerar la transformación de este país hacia una potencia biotecnológica, mediante una serie de políticas que incentiven su desarrollo en sus múltiples aplicaciones.

El informe Biotecnología en China 2019, elaborado por @CDTIoficial, recopila una amplia información sobre la situación actual de la biotecnología en la República Popular China. Además, incluye una extensa descripción del Sistema de Ciencia y Tecnología de este país asiático así como de los principales actores vinculados con la I+D que contribuyen a su desarrollo.

EL CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #cooperacióntecnologica #biotecnologia #innovación

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: