AUDIOVISUAL | Permanece abierta la IV Convocatoria de la aceleradora de #startups Impulsa Visión de #RTVE

El programa Impulsa Visión de RTVE, iniciativa de apoyo al emprendimiento y a la innovación del sector audiovisual, mantiene abierta su IV convocatoria que finaliza el próximo 16 de diciembre.

Su objetivo es apoyar proyectos creativos e innovadores que contribuyan al desarrollo y competitividad del sector audiovisual, en general, y al de RTVE, de manera particular.

Como en ediciones anteriores, están invitados a participar todos aquellos autónomos y micropymes que puedan aportar iniciativas útiles e innovadoras aplicables al sector audiovisual en los siguientes campos: tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos.

RTVE realizará una aportación de hasta 30.000 euros para cada proyecto seleccionado.

Toda la información relativa a este programa, bases de la convocatoria y procedimientos de inscripción y selección se encuentran disponibles en este enlace.

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).