BIOECONOMÍA | @CDTIoficial presenta las oportunidades de #financiación para #empresas en el ámbito de la #bioeconomía para el #desarrollorural

El próximo 12 de junio, @CDTIoficial participará en una jornada sobre la aplicación de la bioeconomía circular en el desarrollo rural a través de la biomasa, organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y el Centro Tecnológico CIRCE.

Por parte del CDTI, Marta Conde Vidal, Punto Nacional de Contacto (NCP) para bioeconomía y PRIMA y técnico del Departamento de Retos Sociales, presentará las oportunidades de financiación en las convocatorias de Horizonte 2020 y Bio-based Industries Joint Undertaking para proyectos en el ámbito de la I+D+I.

En esta cita desde el Ministerio se expondrán el marco estratégico de la bioeconomía y las oportunidades que tiene en la nueva PAC, además, se contará con invitados para acercar el punto de vista europeo, así como el punto de vista desde las oportunidades de I+D+i.

Esta jornada, tendrá lugar en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Paseo Infanta Isabel, 1 – 28014 Madrid). El evento será también retransmitido en tiempo real por streaming.

EL CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).