Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS AYUDAS I+D+I |@CDTIoficial presenta, en #Paterna, las ayudas públicas que concede para...

AYUDAS I+D+I |@CDTIoficial presenta, en #Paterna, las ayudas públicas que concede para impulsar la I+D+i empresarial

El próximo 18 de febrero, @CDTIoficial participará en una jornada informativa donde se presentarán los incentivos nacionales a la I+D+I y las líneas generales del Programa Horizonte Europa, que permanecerá operativo durante el periodo 2021-2027.

El objetivo de este evento, organizado por el Instituto Tecnológico AIDIMME, es facilitar a las empresas información sobre los diferentes programas de ayudas, tanto en el ámbito nacional como europeo, que apoyan la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Durante el mismo también se informará sobre las deducciones fiscales vigentes y se analizarán algunos casos de éxito de proyectos innovadores desarrollados por empresas.

Por parte del CDTI, María José Tomás, del departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, expondrá las ayudas públicas que concede este organismo a las diferentes modalidades de proyectos de I+D+I.

Este evento se celebrará en la sede de AIDIMME – Parque Tecnológico. C/ Benjamín Franklin, 13. 46980 Paterna (Valencia)

La cuota de inscripción es gratuita.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial)

A %d blogueros les gusta esto: