AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las oportunidades de financiación para las empresas valencianas

El próximo 4 de julio, @CDTIoficial organiza en Valencia una jornada informativa sobre Inversión Empresarial en I+D+I, en colaboración con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

El objetivo de esta jornada, especialmente dirigido a las entidades de la Comunidad Valenciana, es impulsar el desarrollo de la innovación y la industria y, en concreto,
facilitar el acceso a la financiación de los proyectos de I+D+I.

Durante la jornada, Javier Ponce, Director General del CDTI, presentará los nuevos instrumentos de ayuda directa ofrecidos por el Centro.

Además, las entidades interesadas en concertar reuniones bilaterales con los técnicos del CDTI, deberán solicitarlo previamente por correo electrónico a dptopict@cdti.es.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este evento se celebrará en salón de actos de la Ciutat Administrativa 9 d’ Octubre, Carrer de la Democràcia 77- Edificio B., en Valencia.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).