HORIZONTE 2020 | @CDTIoficial presenta las próximas convocatorias del #Reto2 de #H2020 en #Córdoba

Jornada oportunidades reto 2 de Horizonte2020 en Córdoba

El próximo 10 de octubre, @CDTIoficial participará en una jornada sobre las próximas convocatorias de Horizonte 2020 – Reto 2 de “seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y bioeconomía”, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Red OTRI Andalucía y el ceiA3.

El objetivo de este evento es analizar las novedades y las oportunidades para investigadores y entidades andaluzas para las convocatorias 2020 en las áreas de agricultura, ganadería, pesca, acuicultura, alimentación, medio rural y marino y bioeconomía.

Esta jornada está dirigida principalmente a grupos y organismos de investigación, centros tecnológicos, empresas y administraciones públicas regionales y locales activas en proyectos de investigación, desarrollo e innovación dentro de este ámbito.

Por parte del CDTI, Marta Conde Vidal, Punto Nacional de Contacto (NCP) para bioeconomía y PRIMA y técnico del Departamento de Retos Sociales, presentará las oportunidades de financiación en las nuevas convocatorias de Horizonte 2020 para proyectos en el ámbito de la I+D+I y las claves en la preparación de las propuestas.

Los asistentes también podrán solicitar reuniones de asesoramiento con la representante de CDTI con el fin de contrastar sus ideas de proyecto para Horizonte2020. Para ello, durante la fase de inscripción deben solicitar la reunión vía email a agroalimentario.aac@juntadeandalucia.es y adjuntar una ficha de la idea de proyecto o la propuesta a presentar antes del 4 de octubre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 8 de octubre (15:00h).

El seminario se celebrará en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (Avenida de Medina Zahara, 5).

EL CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).