AYUDAS I+D+I | Abierta en #BOE convocatoria 2018 de #NEOTEC @CDTIoficial para #PYMES innovadoras #EBT #TBE

Con fecha 27 de julio de 2018, ha quedado abierta la convocatoria 2018 de las ayudas NEOTEC de @CDTIoficial, un programa de apoyo a la innovación tecnológica empresarial destinado a fomentar la tecnología y la innovación como factores competitivos para el desarrollo de las empresas.

Esta nueva convocatoria está dirigida a proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la investigación, además de una estrategia de negocio basada en el desarrollo de tecnología. Los proyectos pueden cubrir cualquier ámbito tecnológico y/o sectorial, excluyendo específicamente los modelos de negocio basados en servicios a terceros y sin desarrollo de tecnología propia.

El presupuesto general de esta edición 2018 es de 25.000.000 euros, con un presupuesto mínimo financiable por proyecto de 175.000 euros en forma de subvención de hasta el 70% del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de 250.000 euros por beneficiario.

Las empresas innovadoras interesadas en presentar la solicitud de ayuda tienen hasta el 2 de octubre de 2018 para preparar la propuesta y enviarla a través de la aplicación online del CDTI.

Además, es posible solicitar asesoramiento personalizado a los representantes del CDTI de los departamentos en Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital o Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales.

El objetivo del programa NEOTEC es el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas. El aspecto más relevante de esta línea de financiación, son las estrategias de negocio para el desarrollo de tecnológico, basadas en la creación de líneas de I+D+i propias.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: www.cdti.es – @CDTIoficial – Linkedin
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio webTwitter
  • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
  • Hilo #NEOTEC en Twitter
  • Marcadores: @CDTIoficial #AyudasCDTI #financiación #innovación #empresa #tecnología #proyectos #Neotec #startups #pyme #ciencia #investigación

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).