AYUDAS I+D+I | Calendario del Programa Estratégico #CIEN2018 de @CDTIoficial #AyudasCDTI

Calendario CIEN

El Consejo de Administración de @CDTIoficial ha aprobado un nuevo calendario del Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (Programa CIEN) para simplificar y facilitar la gestión de las solicitudes de financiación.

De acuerdo con los cambios, la ventanilla para presentar los proyectos estará abierta de forma permanente. No obstante, aunque las solicitudes de ayuda podrán presentarse a lo largo de todo el año, el Comité de Evaluación del Programa se reunirá dos veces anualmente para revisar las propuestas que luego se enviarán al Consejo de Administración del Centro, por lo que habrá dos fechas de corte:

  • La primera fecha de corte anual será el 28 de febrero (inicio de la fase de evaluación de las propuestas recibidas), con un Consejo de Administración de junio para la adjudicación de ayudas.
  • La segunda fecha de corte anual será el 30 de junio (inicio de la fase de evaluación de las propuestas recibidas), con un Consejo de Administración de noviembre para la adjudicación de ayudas.

De esta forma, los proyectos que no entren en una fecha de corte, pasarán a la siguiente del mismo año o del año siguiente.

El Programa Estratégico CIEN es un programa de carácter competitivo que tiene el objetivo de financiar grandes proyectos de I+D, desarrollados en colaboración efectiva por agrupaciones empresariales y orientados a la realización de una investigación planificada en áreas estratégicas de futuro y con potencial proyección internacional.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: www.cdti.es – @CDTIoficial – Linkedin
  • MINECO Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: sitio webTwitter
  • Hilo #CIEN2018
  • Hilo #AyudasCDTI
  • Marcadores: #AyudasCDTI #financiacion #empresa #tecnología #proyectos #España #internacional #CIEN2018 #convocatorias #investigación #industria #internacional #ColaboraciónPúblicaPrivada #internacionalización @CDTIoficial @_minecogob

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).