AYUDAS I+D+I | @CDTI organizará un taller de financiación en I+D+i en #CONAMA2018

El 26 de noviembre, @CDTIoficial organizará el taller de financiación TF1 – Oportunidades de financiación para proyectos empresariales de I+D+i en cooperación tecnológica europea en el marco de la 14ª edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA 2018.

Este Congreso reunirá a más de 7.000 participantes procedentes de distintas administraciones públicas, empresas privadas y entidades sociales españolas y cuenta con más de 450 entidades colaboradoras. Se trata de un encuentro bienal que se ha convertido en el evento ambiental de referencia en España por la amplitud de los contenidos tratados, el alto nivel de participación y la variedad de perfiles profesionales y sectores ambientales representados.

El taller tendrá lugar de 16h a 19h en la sala Conama conecta situada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en Campo de las Naciones (Avenida Capital de España 7, 28042 – Madrid).

La cuota de inscripción es gratuita. Para la asistencia se debe realizar un registro a través de este enlace.

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: cdti.es– Twitter – Linkedin
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter 
  • Fundación Conama: sitio web – Twitter
  • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #Conama2018 #innovación #tecnología #Medioambiente #EconomíaCircular #Horizonte2020 #H2020

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).