Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial lanza la red Cervera para impulsar áreas tecnológicas...

AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial lanza la red Cervera para impulsar áreas tecnológicas estratégicas

El próximo 17 de diciembre de 2018, @CDTIoficial organiza, en colaboración con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, una jornada informativa para presentar la Red Cervera.

Este evento, que contará con la presencia de Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, congregará a representantes de numerosas entidades españolas vinculadas con el desarrollo tecnológico y la investigación.

La red Cervera tiene como objetivo posicionar determinadas áreas tecnológicas estratégicas y de impacto para nuestra economía (tecnologías prioritarias Cervera) en el primer nivel. Para ello, se servirá de dos actuaciones. Por un lado, concederá ayudas bajo  la modalidad de financiación basal, mediante subvenciones, a aquellos Centros Tecnológicos considerados Excelentes en las áreas tecnológicas prioritarias y, por otro, apoyará  proyectos en cooperación entre pymes y midcaps con Centros Tecnológicos en las tecnologías prioritarias Cervera.

Ya está disponible en la página web del CDTI información sobre los Proyectos I+D Transferencia Cervera.

Esta jornada comenzará a las 12.00 h en el Salón de Actos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Pº de la Castellana 162, 28046 Madrid).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

 

A %d blogueros les gusta esto: