Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial lanza la red Cervera para impulsar áreas tecnológicas...

AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial lanza la red Cervera para impulsar áreas tecnológicas estratégicas

El próximo 17 de diciembre de 2018, @CDTIoficial organiza, en colaboración con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, una jornada informativa para presentar la Red Cervera.

Este evento, que contará con la presencia de Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, congregará a representantes de numerosas entidades españolas vinculadas con el desarrollo tecnológico y la investigación.

La red Cervera tiene como objetivo posicionar determinadas áreas tecnológicas estratégicas y de impacto para nuestra economía (tecnologías prioritarias Cervera) en el primer nivel. Para ello, se servirá de dos actuaciones. Por un lado, concederá financiación basal, mediante subvenciones, a aquellos Centros Tecnológicos considerados Excelentes en las áreas tecnológicas prioritarias y, por otro, financiará proyectos en cooperación entre pymes y midcaps con Centros Tecnológicos en las tecnologías prioritarias Cervera.

Ya está disponible en la página web del CDTI información sobre los Proyectos I+D Transferencia Cervera.

Esta jornada comenzará a las 12.00 h en el Salón de Actos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Pº de la Castellana 162, 28046 Madrid).

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

 

A %d blogueros les gusta esto: