Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial participa en el encuentro #12ENISE sobre #ciberseguridad

AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial participa en el encuentro #12ENISE sobre #ciberseguridad

El próximo 24 de octubre, @CDTIoficial participa en la Mesa redonda Financiación Pública: ENISE, organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Esta sesión se celebrará en el marco de la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información #12ENISE cuyo lema elegido es Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital y tendrá lugar en León.

La transformación digital es un proceso imparable en el que las organizaciones ya están inmersas con el fin de adaptar y reorientar sus procesos hacia la realidad digital que impregna todos los negocios. En este reto de la transformación digital, el papel de la ciberseguridad desempeña un papel importante. El principal objetivo de este encuentro  internacional es informar sobre las últimas tendencias e innovaciones en este sector.

Por parte de @CDTIoficial, Marina Martínez, técnico de la oficina SOST del CDTI en Bruselas, participará en la mesa redonda Investigación en Ciberseguridad orientada por la demanda,  y Raúl García, técnico del Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital, hablará de las ayudas CDTI y de la financiación pública para las StartUps.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León. La cuota de inscripción es gratuita.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

 

A %d blogueros les gusta esto: