AYUDAS I+D+I |@CDTIoficial presenta los programas de ayudas públicas #Neotec e Innvierte en #Málaga

Presentación de los programas Neotec e Innvierte

El próximo 25 de febrero @CDTIoficial participará en la jornada informativa Herramientas de financiación para el emprendedor tecnológico, organizada por la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), en colaboración con ENISA y el CDTI.

Este evento tiene como objetivo dar a conocer los diferentes instrumentos y ayudas públicas a la I+D+i que tienen a su disposición emprendedores, pymes y microempresas.

Carlos Toledo, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del CDTI, presentará el programa Neotec, cuyo objetivo es apoyar la creación y consolidación de empresas de base tecnológica e Innvierte, que promueve la innovación empresarial mediante el apoyo a la inversión de capital riesgo en empresas tecnológicas.

Durante esta jornada ENISA, CTA y el CDTI mantendrán, previa solicitud, reuniones con aquellas empresas interesadas en obtener más información sobre las herramientas de financiación disponibles.

El plazo para solicitar una reunión permanecerá abierto hasta el 19 de febrero de 2020.

Esta jornada se celebrará en el Polo de Contenidos Digitales. Av. Sor Teresa Prat, 15 (Antigua Tabacalera) 29003 Málaga.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2020 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).