AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las oportunidades de financiación de I+D para las empresas del sector agroindustrial en #Valencia

El próximo 7 de mayo @CDTIoficial participa en la Jornada Técnica IBMCP- EMPRESAS: Tecnología al servicio de la agricultura, organizada por el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP), la Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal (BIOVEGEN) y la Fundación Cajamar en colaboración con el CDTI.

El objetivo de este evento es impulsar la interacción y generar sinergias entre investigadores, empresas y gestores de programas para la financiación de la I+D.

Por parte del CDTI, Carlos Sánchez, del Departamento de Biotecnología, Tecnologías de la Salud y Agroalimentación, presentará las oportunidades de financiación para propuestas de I+D para empresas del sector agroindustrial.

Durante la jornada, también intervendrán los representantes de diversas entidades tales como el Cluster Bio de la Comunidad Valenciana (BIOVAL), la Agencia Estatal Investigación, la Agència Valenciana de la Innovació (AVI), IBMCPBIOVEGEN y la Fundación Medina, entre otras.

Aquellos asistentes interesados podrán concertar una reunión bilateral especificando su petición en el formulario de inscripción.

La cuota de inscripción es gratuita.

Esta jornada se celebrará en el Salón de Actos Cubo Azul del Edificio 8E, en la Ciudad Politécnica de la Innovación. Avenida de los Naranjos s/n, Valencia.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

    • CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP): sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal (BIOVEGEN): sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Fundación Cajamar: sitio web – Twitter
    • Marcadores:@CDTIoficial @Cienciagob @IBMCP @biovegen @Cajamar #AyudasCDTI #agricultura #agroindustria #empresas #financiación #innovación #AgroTech

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).