AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las oportunidades de #financiación de I+D+i para las empresas del sector agroalimentario en #Almería

Presentación AyudasCDTI en Almería

@CDTIoficial participará el próximo 5 de junio de 2019 en la jornada Apoyo al desarrollo de proyectos empresariales de I+D organizada por el Centro Tecnológico TECNOVA.

Por parte del CDTI, Carlos Franco Alonso, técnico del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, presentará los instrumentos gestionados por esta Entidad para la financiación de proyectos de I+D+i en el sector agroalimentario. En concreto, comentará los aspectos clave del Programa Cervera así como de la nueva convocatoria del Programa Neotec.

Carlos Sánchez, técnico del departamento de Biotecnología, Tecnologías de la Salud y Agroalimentación de este Centro, informará sobre los aspectos prácticos que hay que tener en cuenta para la la preparación de una solicitud de ayuda en el caso de los los proyectos de I+D gestionados por este organismo.

Tras la jornada, ambos representantes del CDTI mantendrán reuniones privadas con  aquellas empresas asociadas al Centro Tecnológico Tecnova que hayan comunicado, previamente, su interés a la organización.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este evento se celebrará en las instalaciones de Tecnova (Avda. de la Innovación, 23. El Alquián), en Almería.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).