AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las oportunidades de financiación para los proyectos de I+D de Transferencia Cervera en #Barcelona

El próximo día 27 de mayo @CDTIoficial participa en la Jornada sobre Ayudas para proyectos de I+D de Economía Circular: Proyectos I+D de Transferencia Cervera, organizada por Leitat.

El objetivo de este evento, especialmente dirigido a las entidades de Cataluña, es presentar los programas comarcales, nacionales e internacionales a los cuales las empresas se pueden presentar para conseguir financiación para desarrollar sus proyectos en el ámbito de la economía circular.

Por parte del CDTI, María José Tomás, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, expondrá las características de los Proyectos de Transferencia Cervera que son gestionados por este organismo. Esta tipología de proyectos financia iniciativas de I+D desarrolladas por empresas que colaboren con Centros Tecnológicos de ámbito estatal en aquellas tecnologías consideradas como prioritarias.

Durante esta sesión informativa también se celebrarán entrevistas personalizadas entre los ponentes y empresas asistentes que deseen presentar proyectos relacionados con la economía circular.

La cuota de inscripción es gratuita, pero es necesaria una inscripción previa, ya que el aforo máximo es de 35 personas.

Esta jornada se celebrará en la sede de Leitat, en Carrer de Pallars 179 – 08005 Barcelona.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).