AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las oportunidades que ofrece el Programa Cervera para las empresas de la Comunidad Valenciana en #Alicante

El próximo 14 de mayo @CDTIoficial participa en la jornada informativa Ayudas para Proyectos de I+D en: Proyectos de I+D de Transferencia Cervera, organizada por el CDTI, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y la Generalitat Valenciana en colaboración con la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), SEIMED, Enterprise Europe Network (EEN) y la Comisión Europea.

Durante este evento, especialmente dirigido a las entidades de la Comunidad Valenciana, se analizarán las oportunidades que ofrecen los Proyectos I+D de Transferencia Cervera para las empresas de esta región y se expondrán las capacidades de los centros tecnológicos de REDIT en las tecnologías prioritarias en el marco de este Programa.

Por parte del CDTIMaría José Tomás, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, presentará los aspectos claves de los Proyectos I+D de Transferencia Cervera.

Durante esta jornada también intervendrán diversos representantes de entidades tales como AIJU, IVACE, REDIT, AITEX, INESCOP e ITE.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este evento se celebrará en el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y de Ocio – AIJU. Avenida Industria nº 23, Alicante.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).