AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta sus instrumentos de financiación para emprendedores tecnológicos en #Sevilla

El próximo 23 de abril @CDTIoficial participa en una jornada sobre los Instrumentos de financiación para el emprendedor tecnológico, organizada por la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) en colaboración con GoHub Andalucía y Sevilla Futura.

Por parte del CDTI, María José Tomás, de la Dirección de Promoción y Cooperación, expondrá los principales instrumentos de esta Entidad para la financiación de proyectos en el ámbito de las tecnologías, tanto a nivel nacional como autonómico.

Durante este evento también intervendrán representantes de entiades tales como: CTA, Empresa Nacional de Innovación (ENISA), Inversión y Gestión de Capital Semilla de Andalucía (INVERSEED) y Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía (SOPREA).

La cuota de inscripción es gratuita.

Esta jornada se celebrará en el Auditorio Global Omnium – Acuario de Sevilla. Muelle de las Delicias s/n, Sevilla.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).