AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta sus instrumentos financieros de apoyo a las empresas innovadoras en #Sevilla

El próximo 16 de mayo @CDTIoficial participa en la jornada Innovar es ahorrar: Incentivos para la I+D+i en el nuevo entorno económico, organizada por APD y F.Iniciativas.

Durante este evento diversos expertos del sector de la financiación de la I+D+i, tanto a nivel público como privado, presentarán las últimas novedades a nivel fiscal y presupuestario en el marco del contexto económico actual.

Por parte del CDTI, María del Pilar González, Jefa del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, detallará las diferentes modalidades de financiación que concede esta Entidad para aquellas empresas que desarrollen proyectos de I+D.

En su opinión, la innovación constituye un elemento esencial para incrementar el nivel competitivo de las empresas.

Esta jornada se celebrará en Muelle 21, situado en el edificio Acuario de Sevilla. Avenida Santiago Montoto s/n, Sevilla.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).