AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presentará las líneas de financiación pública para proyectos de I+D en #Mallorca

El próximo día 4 de febrero tendrá lugar la jornada informativa ¿Cómo puedo aprovechar los incentivos públicos para hacer más competitiva mi empresa? organizada por la Cambra de Comerç de Mallorca y la empresa AROSA I+D.

Por parte de @CDTIoficial intervendrá María José Tomás, que proporcionará información sobre las principales ayudas financieras que concede este organismo a las empresas españolas innovadoras. Durante su intervención, también informará sobre los proyectos de innovación e inversión tecnológica.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las últimas novedades sobre los incentivos públicos a la I+D+i que están a disposición de aquellas compañías que realicen proyectos de inversión industrial y tecnológica. En el transcurso de la misma también se informará sobre los incentivos fiscales (deducciones a la I+D+i y por muestrarios) y laborales (bonificaciones a la Seguridad Social del investigador) además del sello “Pyme Innovadora” y la Compra Pública Innovadora.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).