AYUDAS I+D+I | El Director General de @CDTIoficial se reúne en #Sevilla con las principales empresas innovadoras de #Andalucía

El  Director General de @CDTIoficial, Javier Ponce, se reunió ayer en la sede de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), en Sevilla, con directivos de 22 empresas innovadoras de diferentes sectores estratégicos de esta Comunidad Autónoma.

El objetivo de este encuentro, al que asistieron Adelaida de la Calle, y Elías Atienza, Presidenta y Director General de CTA, ha sido fomentar la presentación de proyectos de I+D+i al CDTI, por parte de la empresas andaluzas.

Las empresas participantes en el encuentro pertenecen a diferentes sectores estratégicos de Andalucía, desde el TIC al Agroalimentario, pasando por el Energético, el Industrial o el Biotecnológico, e incluyen desde grandes multinacionales con sede en la región hasta pymes andaluzas.

Airbus Operations, Agro Sevilla, Atlantic Copper, Azcatec Tecnología e Ingeniería, Azvi, Biomedal, Cosentino, Covap, CT Ingenieros, Dekra, Ghenova Ingeniería, Guadaltel, Infarmade, Isotrol, MP ascensores, Magtel Operaciones, Ontech Security, Persán, Telefónica, Titania, Unicaja y Wellness Telecom son las empresas que han asistido al encuentro.

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Para ello, basa su actuación en un modelo de apoyo integral que comprende asesoramiento continuo –desde la fase inicial en la que se presenta la idea innovadora hasta que el proyecto es aprobado–; asistencia técnica y una financiación adecuada para cada una de las fases de vida de las empresas.

+info en: