AYUDAS I+D+I | Jornada sobre financiación 2018 para emprendedores y Pymes innovadoras en Valencia

JORNADA PYMES EN VALENCIA

El próximo 11 de septiembre, @CDTIoficial participa en la jornada Financiación 2018 para emprendedores y Pymes innovadoras que organizan CEEIs-CV, IVACE, CEV y REDIT.

El objetivo del evento es informar sobre iniciativas de apoyo a emprendedores y pymes innovadoras. En concreto, María José TomásRaúl García, técnicos de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, presentarán la nueva convocatoria NEOTEC 2018 y se reunirán con los asistentes que lo soliciten previamente para revisar propuestas en preparación.

La jornada, que está dirigida a emprendedores, startups, empresas de base tecnológica y agentes de apoyo a la empresa, tendrá lugar en el Salón de actos de CEV.

El programa NEOTEC tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológicas. El aspecto más relevante de esta línea de financiación, son las estrategias de negocio para el desarrollo de tecnológico, basadas en la creación de líneas de I+D+i propias.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).