AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las #ayudasCDTI disponibles para innovación en Barcelona

ayudascdti barcelona

@CDTIoficial participará el próximo 23 de octubre en Barcelona, en la jornada “Herramientas para la financiación de la innovación a la empresa”, organizada por el CENFIM (Home & Contract Furnishings Cluster and Innovation Hub), en colaboración con ACCIÓ y el CDTI.

En esta jornada se dará una visión global de las ayudas a nivel europeo, estatal y autonómico, que ayude a las empresas a identificar las mejores herramientas para financiar su proyecto.

Por parte del CDTI, Emilio Iglesias, técnico del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, presentará las ayudas públicas de apoyo a la innovación.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este evento se celebrará en el Beauty Hub – calle Milà i Fontanals, 14 2º 9ª -Barcelona.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).