AYUDAS I+D+I | Publicada la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones #Neotec 2017 de @CDTIoficial

    Resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones Neotec 2017

    Ya está disponible en la página web de @CDTIoficial la resolución definitiva de la convocatoria del programa de subvenciones Neotec 2017 que estuvo abierta del 10 de julio al 20 de septiembre del 2017. La resolución incluye un listado de los proyectos seleccionados y los solicitantes beneficiarios de la ayuda, además del importe destinado a cada proyecto.

    En el periodo previsto por la convocatoria se presentaron un total de 351 propuestas, de las cuales 82% de las solicitudes provienen de cinco CCAA: Madrid (106), Cataluña (92), Andalucía (33), Comunidad Valenciana (31) y País Vasco (23). Los principales sectores solicitantes fueron el de tecnologías de la información (30% de las solicitudes), Salud (12%), biotecnología (9%) y el de contenidos digitales (7%).

    El programa Neotec es un instrumento de financiación diseñado por el CDTI para jóvenes PYMES, cuya estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnologías propias. Esta convocatoria de subvenciones tiene un presupuesto máximo de 20.000.000 euros, financiados con cargo a los fondos propios del CDTI.

    El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

    +info en:

    • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: sitio web– Twitter – LinkedIn
    • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
    • Marcadores: @CDTIoficial #innovación #financiación #empresas #proyectos #Neotec #AyudasCDTI #subvención #tecnología #investigación #desarrollo

    Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).