AYUDAS I+D+I | Taller #EUREKA sobre financiación para proyectos de I+D transnacionales en #Bilbao

El próximo 13 de diciembre @CDTIoficial organiza en colaboración con el grupo SPRI (Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial), la Agencia de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco, un taller sobre los programas de EUREKA y sus programas para financiar la cooperación tecnológica internacional y transnacional.

Por parte de CDTI, el evento contará con la participación de Jordi Espluga, delegado de la Red Exterior en Corea del Sur y Óscar González, Coordinador Nacional de Proyectos Eureka & Eurostars (NPC).

El objetivo principal del taller es orientar a las entidades interesadas en los siguientes oportunidades de financiación que ofrecen tanto la Red Exterior de CDTI como la Red ENN

  • Proyectos de Red: proyectos transnacionales innovadores de investigación y desarrollo impulsados por el mercado y apoyados por las administraciones públicas y los organismos públicos de financiación que representan a EUREKA.
  • Clúster de Eureka: iniciativas impulsadas por la industria europea a largo plazo y de forma estratégica para desarrollar tecnologías clave en la competitividad europea.
  • EUROSTARS: programa conjunto que apoya proyectos internacionales innovadores liderados por pequeñas y medianas empresas intensivas en I+D.

Tras la finalización del evento, será posible mantener entrevistas personalizadas para analizar ideas de proyectos y su idoneidad para participar en el programa.

El taller tendrá lugar en el auditorio de SPRI en Bilbao.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).