AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta en #Valencia las oportunidades para empresas en los Proyectos de I+D de Transferencia Cervera

El próximo 4 de junio @CDTIoficial participa en la jornada informativa “RED CERVERA y Financiación de la I+D“, organizada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en colaboración con  la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT).

Durante este evento, especialmente dirigido a las entidades de la Comunidad Valenciana, se analizarán las oportunidades que ofrecen los Proyectos I+D de Transferencia Cervera para las empresas de esta región y se expondrán las capacidades de los Institutos Tecnológicos de REDIT en las tecnologías prioritarias en el marco de este Programa.

Los Proyectos de Transferencia Cervera financian iniciativas individuales de I+D desarrolladas por pymes y empresas de mediana capitalización que colaboren con Centros Tecnológicos de ámbito estatal. Estos proyectos deben demostrar un aspecto tecnológico diferencial sobre las tecnologías existentes en el mercado.

Por parte del CDTIMaría José Tomás, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, presentará los aspectos claves de esta modalidad de proyectos.

Durante esta jornada también intervendrán diversos representantes de entidades tales como CEVIVACE, REDIT.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este evento se celebrará en la sede de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana: Plaça del Comte de Carlet, 3. Valencia.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).