AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta la línea de ayuda del programa #NEOTEC para #startups y #EBTS en #Asturias

El próximo 6 de junio, @CDTIoficial participará en la Jornada sobre apoyos a la financiación para Empresas de Base Tecnológica (EBT) que se celebrará en Asturias.

Esta sesión informativa, que ha sido organizada por IDEPA y CEEI Asturias, tiene como objetivo informar sobre los distintos tipos a la financiación para este tipo de compañías, tanto a nivel nacional como regional. Concretamente, se presentará la línea NEOTEC del CDTI; las ayudas dirigidas a EBTs en el Principado de Asturias, concedidas por el IDEPA en sus dos modalidades: creación y consolidación; y también se informará sobre el Fondo Crecimiento Emprendedores Innovadores de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias.

Por parte del CDTIMaría José Tomás, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, presentará los aspectos claves del programa NEOTEC.

Este evento se dirige a emprendedores y a Empresas de Base Tecnológica que puedan tener un proyecto susceptible de ser financiado a través de las mencionadas líneas, y también a aquellas personas físicas o jurídicas que hayan concebido un proyecto empresarial de Base Tecnológica para ser desarrollado en el Principado de Asturias.
Durante esta jornada se celebrarán entrevistas individuales con los responsables de 
IDEPA, CEEI Asturias, CDTI y la SRP. Para participar en estas entrevistas será necesario indicarlo previamente a través del Formulario de inscripción y cumplimentar la ficha “Solicitud de asesoramiento” que deberá enviarse a:belen@ceei.es, como último día, el próximo 3 de junio. La relación de entrevistas se establecerá por riguroso orden de inscripción.
Coincidiendo con el inicio de estas entrevistas, las personas interesadas podrán visitar la incubadora y bioincubadora del CEEI.
La cuota de inscripción es gratuita.
Este evento se celebrará en el Salón de Actos del CEEI. Parque Tecnológico de Asturias.  33428 Llanera.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

 

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).