AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las ayudas públicas a la innovación para #empresas andaluzas en #Sevilla

El próximo 4 de junio, Javier Ponce, Director General, y Pilar Carrato, Directora Económico-Financiera de @CDTIoficial, participarán en la jornada “Las innovación y expansión productiva de las empresas”, organizada por el CDTI en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en la ciudad de Sevilla.

El objetivo de la jornada es acercar las oportunidades de ayudas públicas a las actividades de inversión más recurrentes de las empresas innovadoras. Para ello, se presentará la modalidad de ayuda directa, un instrumento del CDTI que ofrece una alta flexibilidad en cuanto a las categorías de costes aceptados.

Esta jornada se celebrará en la Confederación de Empresarios de Andalucía, en Sevilla.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

    • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Confederación de Empresarios de Andalucía: sitio web – Twitter – LinkedIn
    • Marcadores:@CDTIoficial @Cienciagob @CEAes_ #AyudasCDTI #innovación #empresas #tecnología

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).