AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las oportunidades de financiación de proyectos de I+D+I para las empresas valencianas

Evento AyudasCDTI a la I+D+I en Valencia

El próximo 24 de julio, @CDTIoficial presentará sus diferentes líneas de ayudas en una jornada informativa organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en Valencia.

El objetivo de esta jornada, especialmente dirigido a las entidades de la Comunidad Valenciana, es impulsar el desarrollo de la innovación y la industria y, en concreto,
facilitar el acceso a la financiación de los proyectos de I+D+I.

Por parte del CDTI, María José Tomás, técnico del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, se encargará de presentar a las empresas interesadas las distintas oportunidades de financiación de la I+D+I que actualmente están abiertas o de próxima apertura.

Posteriormente, las entidades interesadas podrán hacer consultas individualizadas a los técnicos del CDTI.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este evento se celebrará en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales Comunitat Valenciana en la Avenida de Francia, 55, en Valencia.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

  • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Colegio Oficial de Ingenieros Industriales Comunitat Valenciana : sitio web – TwitterLinkedIn
  • Marcadores: @CDTIoficial @Cienciagob @industrialesCV #AyudasCDTI #pymes #financiación #empresas

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).