AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las oportunidades de I+D+i en el ámbito de las tecnologías ligadas al tratamiento y uso del CO2

infoday ayudas innovacion cauc

El próximo 28 de noviembre, @CDTIoficial participará en la 2ª edición del Info Day para el impulso de proyectos de tecnologías CAUC (captura, transporte, almacenamiento y usos del CO2), organizado por la Plataforma Tecnológica Española del CO2 (PTECO2) en la sede de CDTI en Madrid.

En esta jornada se analizarán y presentarán las oportunidades y ayudas a las tecnologías CAUC, tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos en este ámbito.

Por parte del CDTI, participarán como ponentes:

  • María Luisa Revilla, Punto Nacional de Contacto (NCP) para el programa del Reto Social 3 de “Energía Segura, Limpia y Eficiente” de H2020, que informará sobre el contexto europeo actual y futuro de las tecnologías CAUC: Horizonte 2020 y nuevo Horizonte Europa.
  • Juan Luis Romera Santiago, técnico del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, que presentará las diferentes líneas de ayudas a nivel nacional.

Además los participantes también podrán mantener encuentros B2B con los representantes de CDTI para resolver cuestiones de posibles proyectos.

Este evento se celebrará en la sede del CDTI – calle Cid, 4 – 28001 Madrid.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).