AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta la convocatoria #NEOTEC 2019 para #pymes innovadoras en #Valencia

Presentación de las ayudas neotec en Santiago de Compostela

El próximo 11 de junio @CDTIoficial participa en la jornada informativa “Financiación 2019 para Emprendedores y Pymes Innovadoras”, organizada por CEEI VALENCIA, IVACE, CEV Y REDIT.

Durante este evento, María José Tomás, del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del CDTI, presentará la nueva convocatoria del Programa Neotec y detallará los aspectos esenciales para la presentación de propuestas

Asimismo, se desarrollarán reuniones individuales con aquellas empresas interesadas para la revisión de propuestas en preparación. Para solicitar una reunión con CDTI es imprescindible enviar la esta ficha cubierta, antes del 5 de junio a seimed@redit.es.

La jornada informativa sobre la convocatoria 2019 del Programa Neotec se celebrará el 11 de junio en el salón de actos de la CEV en la calle Hernán Cortés, 4 – 46004 Valencia.

Neotec: convocatoria 2019

El objetivo es financiar nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora. Su estrategia de negocio ha de basarse en el desarrollo de tecnología. Los beneficiarios deben ser pequeñas empresas innovadoras de base tecnológica con una antigüedad máxima de tres años.

El período de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 1 de julio de 2019 a las 12:00 h del mediodía, hora peninsular.

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).