Inicio SECCIONES PROMOCIÓN Y EVENTOS AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las ayudas públicas que ofrece para las...

AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las ayudas públicas que ofrece para las empresas de base tecnológica

Jornada sobre Ayudas CDTI en Madrid

Javier Ponce, Director General de @CDTIoficial, inaugurará el próximo 19 de junio la jornada “El CDTI con los Emprendedores“, que reunirá a expertos y a empresas españolas muy innovadoras de diferentes sectores tecnológicos.

Durante esta sesión informativa, directivos del CDTI darán a conocer los diferentes programas y ayudas públicas que gestiona este organismo para apoyar a las Empresas de Base Tecnológica (EBTs). Entre ellos, cabe mencionar los programas Neotec e Innvierte; la Línea Directa de Innovación (LIC) y la Línea Directa de Expansión (LICA) y la Compra Pública Innovadora. En el ámbito internacional, los programas Eurostars e Innowide y el Piloto “EIC Accelerator“, antiguo Instrumento PYME de Horizonte 2020.

Este evento será clausurado por Ángeles Heras, Secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

La jornada se celebrará en el Salón de actos del CDTI – Calle Cid, 4 – 28001 Madrid, a partir de las 10:30.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: