HORIZONTE 2020 |@CDTIoficial participa en la jornada sobre el nuevo #InstrumentoPYME en #Asturias

Evento Asturias financiación sobre el nuevo Instrumento PYME

El próximo 16 de julio, @CDTIoficial participará en la Jornada informativa sobre el nuevo Instrumento PYME que ha sido organizada por el CEEI de Asturias y la fundación FICYT.

En este evento se informará sobre la nueva etapa del Instrumento PYME en esta fase 2018-2020 y se darán a conocer las novedades que la Comisión Europea ha introducido en el proceso de solicitud de estas ayudas. En concreto, Esther Casado Moya, Punto Nacional de Contacto (NCP) para pymes del Programa H2020 en @CDTIoficial, hablará del presente y futuro de dicho Instrumento en el marco del Consejo Europeo de Innovación (EIC).

Además, los participantes que quieran recibir asesoramiento sobre ideas de proyectos podrán concertar entrevistas personales con personal del CDTI. Para ello, deberán rellenar un formulario de inscripción y cumplimentar la ficha de Solicitud de asesoramiento que deberá enviarse a la dirección: belen@ceei.es antes del 16 de julio.

La relación de entrevistas se establecerá por riguroso orden de inscripción.

La cuota de inscripción es gratuita.

El evento se celebrará en el salón de actos de CEEI Asturias. Parque Tecnológico de Asturias – 33428 Llanera.

El Instrumento PYME es un esquema de financiación en fases mediante subvención dirigido a dar apoyo a aquellas PYMEs, tradicionales o innovadoras, que tenga la ambición de crecer, desarrollarse e internacionalizarse a través de un proyecto de innovación de dimensión Europea.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).