AYUDAS I+D+I | @CDTIoficial presenta las #ayudasCDTI disponibles para proyectos colaborativos de I+D+i en #Málaga

Presentación ayudasCDTI para innovación en Málaga

@CDTIoficial participará el próximo 24 de septiembre en la jornada “Colaboraciones Universidad-Empresa. Sector Industria 4.0”, organizada por la Universidad de Málaga (UMA), la OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en colaboración con CDTI y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

En la jornada se darán a conocer las herramientas de financiación existentes para el desarrollo de proyectos de I+D+i colaborativos.

Por parte del CDTI, Emilio Iglesias, técnico del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, presentará las ayudas públicas de apoyo a la innovación ofrecidas por este organismo. Además se presentarán casos de éxito de colaboraciones entre empresas y grupos de investigación de la Universidad.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de septiembre y la cuota es gratuita.

El evento tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Andalucía en la calle Severo Ochoa, 34-
29590 Málaga

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).