Abierto el plazo de solicitud de las becas Fundación SEPI-CDTI para períodos de formación práctica en el CDTI-SOST y en el CERN

becas fundacion SEPI CDTI

La Fundación SEPI, en base a un convenio suscrito con el CDTI, ha convocado 2 becas internacionales para los siguientes centros:

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el martes 31 de agosto de 2021.

Las entrevistas se realizarán en Madrid o de forma telemática a partir del 15 de septiembre de 2021, y el inicio de las becas está previsto previsiblemente para la segunda quincena de octubre de 2021.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Este contenido es copyright © 2021 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial)