BIOECONOMÍA | Jornada SBIOC sobre oportunidades para las #empresas en la #bioeconomía @CDTIoficial

Jornada para las empresas en bioeconomía

El próximo 27 de abril, @CDTIoficial participa en la jornada “Cómo maximizar las oportunidades, sinergias y competitividad de las empresas en la bioeconomía”, que organiza el Clúster Español de Bioindustrias sBIOc.

El objetivo del evento es evaluar los instrumentos para la promoción de la bioeconomía en Europa y las oportunidades para las empresas españolas de biorrefinerías, biomasa, bioproductos, bioenergía en el Consorcio Europeo de Bioindustrias (BIC). En concreto, José Manuel González, de la Dirección de Programas Europeos, Espacios y Retornos Tecnológicos del CDTI, hablará de la JTI de BioIndustrias (BBI) y del Consorcio BIC como instrumento de promoción de la bioeconomía en Europa.

Esta jornada, dirigida principalmente a las empresas, tendrá lugar en la biblioteca de la Fundación Pons en Madrid.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).