BIOTECNOLOGÍA | #Biospain2018 con @CDTIoficial en Sevilla

El próximo 25 de septiembre, @CDTIoficial participa en el congreso BIOSPAIN 2018, uno de los principales eventos de biotecnología en el que participan empresas, instituciones y centros de investigación del sector.

En concreto, @CDTIoficial presentará en la ponencia Finance your innovation through non-dilutive funding los mecanismos de financiación para proyectos biotecnológicos de I+D+i, y abordará los diferentes instrumentos disponibles tanto a nivel nacional como internacional,   incluyendo Horizonte 2020. Las empresas interesadas en conocer las ayudas que concede   @CDTIoficial podrán acudir al stand del CDTI donde técnicos de la organización ofrecerán asesoramiento e información.

El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos FIBES, de Sevilla, del 25 al 27 de septiembre de 2018.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

Este contenido es copyright © 2018 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).