Inicio SECCIONES CONVOCATORIAS BÚSQUEDA DE SOCIO |@CDTIoficial busca una empresa española para participar en un...

BÚSQUEDA DE SOCIO |@CDTIoficial busca una empresa española para participar en un proyecto internacional que monitoriza la frecuencia cardíaca en neonatos

búsqueda de socios programa bilateral esitip

@CDTIoficial lanza una búsqueda de socios para encontrar a una empresa española interesada en colaborar en el proyecto internacional Robust Continuous Camera-based Heart Rate Monitoring for the Neonatal Intensive Care Unit (NICU), cuyo objetivo es monitorizar la frecuencia cardíaca en neonatos.

En este proyecto, actualmente en avanzado estado de definición, ha sido desarrollado por un consorcio público-privado integrado por entidades españolas y egipcias, que se presentará a la próxima convocatoria del programa bilateral ESITIP (Egypt-Spain IT Innovation Programme), que permanecerá abierta del 18 de noviembre de 2019 al 24 de febrero de 2020.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

  • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Marcadores: @CDTIoficial @Cienciagob #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #Internacionalizacion

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: