Inicio SECCIONES ACCIÓN EXTERIOR BÚSQUEDA DE SOCIOS | @CDTIoficial lanza una búsqueda de socios españoles para...

BÚSQUEDA DE SOCIOS | @CDTIoficial lanza una búsqueda de socios españoles para colaborar en un proyecto tecnológico con #Tailandia

busqueda socios proyecto diagnostico electroquimico

@CDTIoficial lanza una búsqueda de socios para encontrar empresas españolas interesadas en participar en un proyecto, en colaboración con Tailandia, para el desarrollo, diseño y la aplicación de sensores de diagnóstico electroquímico de vanguardia para su uso en diversas aplicaciones como: la detección de enfermedades infecciosas virales; la detección colorimétrica y de la proteína C reactiva y la medida de la glucosa con un sensor no enzimático.

Cooperación tecnológica

Esta oferta ha sido planteada por la doctora Orawon Chailapakul, investigadora y directora del Electrochemestry and Optical Spectroscopy Center of Excellence (EOSCE), de la Facultad de Ciencias de la Universidad Chulalongkorn.

Las propuestas españolas se pueden presentar a la 1ª Llamada España-Tailandia para proyectos bilaterales de I+D en Ciencias de la Vida (Thailand & Spain Innovation Programme in Life Science-TLSIP), que permanecerá abierta hasta el 24 de enero de 2020.

Para ampliar esta información puede dirigirse a: tailandia@cdti.es

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

      • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Facultad de Ciencias de la Universidad Chulalongkorn: sitio web – Twitter 
      • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
      • Hilo #EspañaTailandia en Twitter
      • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #AyudasCDTI #empresas #internacionalización #EspañaTailandia

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: