Búsqueda de socios españoles para colaborar en un proyecto de videojuegos “hiper casuales” con Singapur

Búsqueda de socios españoles para colaborar en un proyecto de videojuegos

El CDTI se hace eco de una oportunidad de colaboración y búsqueda de socio entre empresas españolas interesadas en colaborar en un proyecto internacional con Singapur para llevar a cabo el proyecto “KOI”, orientado a desarrollar una plataforma de creación y distribución inteligente de videojuegos “hiper casuales” para servicios de marketing y marketing de compromiso (customer engagement). Para ello se busca el siguiente perfil:

  • Hyper Casual Game Engine Developers: empresas con experiencia en el desarrollo de motores gráficos de juegos (HTML5 JavaScript Engines) para la creación de videojuegos “hyper casuales”. De especial relevancia aquellas con experiencia en el desarrollo de juegos y aplicaciones orientadas al marketing y la comunicación.

A través de KOI, se busca desarrollar una plataforma a utilizar por los departamentos de marketing de empresas que permita poner a su disposición un amplio conjunto de videojuegos “hyper casuales” en los que integrar de forma sencilla y automatizada sus propios contenidos y comunicaciones, evitando así la empresa tener que desarrollar sus propios juegos para poder acceder a este nuevo y potente canal de interacción con el usuario.

Este proyecto viene planteado por la empresa singapurense Red Hare Studios, desarrolladora de videojuegos y soluciones martech aplicadas a los sectores de restauración y lifestyle.

Para el desarrollo de esta colaboración, CDTI pone a disposición de empresas españolas el instrumento Proyectos de Cooperación Tecnológica Internacional con certificación y seguimiento unilateral.

Para ampliar esta información puede dirigirse a: singapur@cdti.es

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

  • CDTI: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Ministerio de Ciencia e Innovación: sitio web – Twitter – LinkedIn
  • Marcadores: @CDTIoficial @Cienciagob #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #Internacionalizacion #EspañaSingapur #SpainSingapore #martech #hypercasualgames

Este contenido es copyright © 2020 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).