Búsqueda de socios españoles para participar en un proyecto de I+D en el ámbito de materiales ignífugos micro encapsulados con Turquía

busqueda socios materiales ignifugos con Turquñia

El CDTI se hace eco de una búsqueda de socio para localizar empresas españolas interesadas en colaborar en un proyecto internacional de investigación y desarrollo en el ámbito de materiales ignífugos micro encapsulados.

La empresa Istanbul Teknik Insaat, especializada en la fabricación de geotextiles, geo sintéticos, fibras en base polímero para hormigón y aditivos de aplicación al sector de la construcción busca socios españoles con experiencia en técnicas de caracterización de materiales y en técnicas de polimerización en emulsión o producción de micro encapsulados con secador por pulverización para participar en un proyecto de desarrollo de nuevo producto orientado al mercado de la edificación.

SMARTCAPS.-Proyecto de desarrollo de micro cápsulas ignífugas para confort térmico de edificios, tiene como objetivo desarrollar nuevos productos en base a PCM encapsulados que permitan aumentar la capacidad de almacenamiento de energía térmica de los elementos de construcción sin dañar la estructura de los edificios.

El proyecto podría ser financiado conjuntamente por TUBITAK y CDTI, en el marco de la llamada bilateral de proyectos Eureka Turquía-España, cuya fecha límite de presentación de propuestas es el próximo 3 de noviembre.

El CDTI
El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.
+ info en:

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).