Búsqueda de socios españoles para colaborar en un proyecto con Malasia sobre “e-gobernanza, participación ciudadana e innovación”

busqueda de socios españa-malasia en e-gobernanza

El CDTI se hace eco de una nueva búsqueda de socios para localizar empresas españolas interesadas en colaborar en proyecto internacional con empresa y universidad de Malasia en:

  • e-Gobernanza a través una plataforma de participación electrónica de los ciudadanos en una ciudad inteligente y sostenible.

Para el desarrollo y financiación de estas colaboraciones, CDTI pone a disposición de empresas españolas la 2ª Llamada España – Malasia para Proyectos de Cooperación Tecnológica en Ciudades Sostenibles, Bioeconomía, Salud, Materiales y Fabricación Avanzada. Plazo para la presentación de propuestas hasta el próximo 11 de marzo de 2021.

Perfiles: socios tecnológicos/empresas españolas en el ámbito de las tecnologías de la información con experiencia en desarrollo e implementación con éxito de plataformas de participación electrónica (e-Government) para autoridades locales.

Idea de proyecto planteada por: Universiti Kebangsaan Malaysia, Dr. Seng Boon Lim, y socio industrial malasio

Para ampliar información puedes dirigirte a: malasia@cdti.es

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2021 CDTI, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial)