Inicio SECCIONES ACCIÓN EXTERIOR BÚSQUEDA DE SOCIOS | @CDTIoficial lanza una búsqueda de socio español en...

BÚSQUEDA DE SOCIOS | @CDTIoficial lanza una búsqueda de socio español en el área de materiales avanzados para participar en un proyecto internacional del Programa CHINEKA

Búsqueda de socios en materiales avanzados chineka

En los próximos meses, @CDTIoficial abrirá la primera llamada conjunta para la presentación de propuestas en el área de materiales avanzados dentro del Programa Bilateral CHINEKA entre entidades de la República Popular China y España.

Un grupo de investigación de la Universidad de Suzhou, liderado por el catedrático e investigador español Mario Lanza, ha mostrado su interés por encontrar un socio español para el desarrollo de un proyecto internacional en materiales avanzados.

En concreto, se seleccionará una empresa española que trabaje en el ámbito de los materiales bidimensionales, especialmente con el grafeno, nitruro de boro hexagonal (hBN) y disulfuro de molibdeno (MoS2).

La compañía seleccionada deberá tener experiencia tanto en síntesis como en caracterización, así como en la fabricación de dispositivos electrónicos usando dichos materiales y deberá  fabricar estos materiales mediante chemical vapor deposition. La idea sería contribuir a la implementación de estos materiales a escala de obleas

En este enlace puede encontrar toda la información relacionada con esta búsqueda de socio.

Las empresas interesadas pueden contactar con Carlos Quintana, técnico del Departamento de Acción Tecnológica Exterior del CDTI.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

      • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
      • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #AyudasCDTI #internacionalización #Chineka

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: