Inicio SECCIONES ACCIÓN EXTERIOR BÚSQUEDA DE SOCIOS | @CDTIoficial lanza una búsqueda de socio español en...

BÚSQUEDA DE SOCIOS | @CDTIoficial lanza una búsqueda de socio español en el área de materiales avanzados para participar en un proyecto internacional del Programa CHINEKA

Búsqueda de socios españoles programa chineka

Con motivo de la próxima convocatoria entre España y China en el área de materiales avanzados dentro del Programa Bilateral CHINEKA, un consorcio formado por la Universidad Shanghái y el Instituto en Nanociencia de Aragón de la Universidad de Zaragoza proponen desarrollar un procedimiento de encapsulación para células solares de perovskita que permita superar las pruebas de calor húmedo y los ciclos térmicos descritos en la norma industrial IEC 61646.

Para este desarrollo se solicita una empresa española que esté interesada en el desarrollo de celdas fotovoltaicas de perovskita híbrida. La compañía seleccionada deberá estar bien posicionada en los sectores de adhesivos, sellantes y resinas y sea capaz de desarrollar  formulaciones propias y llevar a cabo laminaciones.

En este enlace puede encontrar toda la información relacionada con esta búsqueda de socio.

Las empresas interesadas pueden contactar con Carlos Quintana, técnico del Departamento de Acción Tecnológica Exterior del CDTI.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

      • Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI): sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades: sitio web – Twitter – LinkedIn
      • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
      • Marcadores: @CDTIoficial @CienciaGob #CooperaciónTecnológica #ColaboraciónInternacional #AyudasCDTI #internacionalización #Chineka

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: