Inicio SECCIONES ACCIÓN EXTERIOR BÚSQUEDA DE SOCIOS |@CDTIoficial lanza una búsqueda de socios españoles para participar...

BÚSQUEDA DE SOCIOS |@CDTIoficial lanza una búsqueda de socios españoles para participar en un proyecto internacional del clúster CELTIC-NEXT

Recientemente @CDTIoficial ha publicado una búsqueda de socios españoles para participar en el programa CELTIC-NEXT.

El consorcio internacional solicita Operadores de Telecomunicaciones para apoyar el servicio 5G en comunicaciones aire-tierra para pruebas de vuelo, entre otros roles.

    Está búsqueda de socios permanecerá activa hasta el 25 de septiembre.

La próxima convocatoria de CELTIC-NEXT cierra el próximo 14 de octubre

Puede encontrar toda la documentación en el documento adjunto.

Eureka

@EUREKA Network es un programa europeo destinado a favorecer la cooperación en I+D+i en el ámbito europeo mediante la financiación de proyectos tecnológicos orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios innovadores con claro interés comercial y alto impacto.

Dentro de EUREKA se encuentran los Clusters EUREKA, sub-programas estratégicos en los que se fomenta el desarrollo de proyectos en áreas tecnológicas consideradas estratégicas y cuya agenda y/o programa de trabajo es definido por un “Board/Core Group” formado por representantes de la industria europea. CELTIC-NEXT es el Cluster EUREKA orientado al ámbito de las telecomunicaciones.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+ info en:

Este contenido es copyright © 2019 CDTI Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, EPE. Está permitida la utilización y reproducción citando la fuente (revista digital perspectivacdti.es) y la identidad digital de CDTI (@CDTIoficial).

A %d blogueros les gusta esto: